הישראלי הנודד

The Wandering Israeli

El Israelí Errante

+972-54-5538761

Contact Us

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Kalle Karlsson

Yo no soy muy adicto al teatro y mi novia me "arrastro" a esta presentación y tengo que decirles que esta obra me hizo cambiar de opinión. Había un montón de humor, buena música, buenas historias, un sentido de seriedad y por encima de todo, un talentoso grupo de actores y músicos. No se lo pueden perder!

Comentarios

Más de 70 Facebook Comentarios
Cliquea aquí para leer los comentarios...

Yafit Josephson

A todos mis amigos dondequiera que usted sea, les recomiendo ver el show de “El Israelí Errante” protagonizada por el talentoso Elad Shippony y sus sorprendentes amigos músicos. He visto el show aquí en la última noche, después de haber oído críticas estupendas, y me encantó! Usted se reirá, sentirá nostalgia, se emocionara y seguramente se sentirá conmovido!!! No te lo pierdas! Gracias por traer un trabajo de calidad desde Israel a nuestra comunidad y apoyar las artes escénicas.

David Levy

Este es probablemente el mejor espectáculo que he visto! Profundo contenido presentado en forma casi informal, gracioso, interesante, con muy buena música y 3 super talentosos artistas! No puedes dejar de ir a verlos.

 

El espectáculo es fantástico! Realmente me encantó… la música y los músicos increíbles… lo mismo que el sentido de humor del creador de la obra! Recomiendo el espectáculo a todos, pero especialmente a los viajeros - créame, no podrán dejar de reír.

Probablemente uno de los mejores espectáculos a los que he asistido. No porque la iluminación fuera de fantasía o la escenografía fuera formidable, sino porque la obra misma me transportó a diferentes lugares, que me permitió experimentar el viaje como si yo era parte de él y luego me trajo de vuelta a Israel, volviendo de nuevo inclusive con más amor y admiración que antes por la tierra que es nuestra tierra. Me reí, lloré, me fui del show queriendo ya  volver a verlo! El amigo de Elad es super talentoso y la pasión que tiene por lo que hace  es contagiosa. Elad y su tripulación! Mantengan su increíble trabajo! Gracias por su increíble trabajo!

Fue genial!!! Por lo tanto, muchísimas gracias por haberme hecho reír, llorar y me recordar la vida errante que yo tanto amo. Gracias por compartir vuestra extraordinaria historia de manera tan creativa. Altamente recomendado!

 

Gracias por venir a Boston. Fue un gran show! Me encantó vuestra presentación, tan creativa!! La música fue increíble!! Todo nos encantó! Espero que vuelvan de nuevo.

Acabamos de ver la obra y fue una maravilla. Incluso he llorado al final. Muy, muy bueno. Todos ellos son tan talentosos. Si no la han visto - VEANLA!

Gracias por una experiencia increíble. Una obra divertida, emocionante y muy muy interesante. El cast maravilloso, muy buena música y el contenido que nos toca a todos. Fue perfecto!!!

Después de un largo tiempo de historias sobre... los rumores sobre... y otros tantos “Share” y “Like”, experimentamos nosotros mismos la historia de "El Israelí Errante". Divertido, excitante, auténticos... y durante toda la noche de la presentación, cada uno entiende que tiene algo de "El Israelí Errante"! Gracias por una noche excepcional.

Ustedes son simplemente increíbles... gracias por llevarnos a los diferentes distritos, los lugares están rodeadas por las tierras agrícolas, al mundo del folclor y las culturas, A todo esto ustedes le han agregado su canto y su guitarra…  y un sentido del humor que acompaña el espectáculo en toda su longitud. Uno puede decir descubrieron la fórmula para hacer una perfecta obra: una trama fascinante, buena música, canto y humor!  No podríamos pedir más... Les deseo que tengan tantas presentaciones como “las semillas de una granada” Y ojala pudieran llevar vuestra luz por todo el mundo!

Una de las obras más maravillosas que vi durante largo tiempo. Cuanto talento y encanto. La actuación, el canto y la interpretación musical, todo se conecta a una maravillosa noche, feliz y satisfactoria. Fue divertido “errar” juntos.

He visto la espectacular obra "El Israelí Errante". Diversión y deleite puramente entrelazados. Los tres “especiales” - talentosos para actuar, para contar una historia, y también para tocar instrumentos y cantar. Un grupo con un montón de humildad sin hipocresía, con madurez y amor por ser israelíes. Es una vivencia graciosa y divertida para todos los cuales se consideran israelíes. Muchisimas felicitaciones!